ATE pedirá $10 mil pesos al básico y aumento del 100% en las asignaciones | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 2. Feb

ATE pedirá $10 mil pesos al básico y aumento del 100% en las asignaciones

Tamaño de la letra A

La Asociación Trabajadores del Estado informó lo tratado en el encuentro Provincial que se llevó a cabo en Tolhuin. Anunciaron que pedirán 10 mil pesos al básico y un aumento del 100% de las asignaciones.

 
En Tolhuin se desarrolló ayer lunes un  Plenario Provincial de ATE.  En la reunión acordaron los planteos que llevarán a paritarias, un aumento de $10.000 al básico a partir del 1 de febrero,  100% de aumento en la asignación por escolaridad y 100% de aumento en la asignación por hijo.
Solicitarán la aplicación de protocolos sanitarios en las escuelas de toda la provincia, y adelantaron que si las condiciones no están dadas, ATE no garantiza el comienzo del ciclo 2021.
Del encuentro participaron el Secretario General de ATE seccional Río Grande, Felipe Concha; el Secretario General de ATE seccional Tolhuin, Vicente Garrighan; y el Secretario General de ATE Provincial, Carlos Córdoba; junto a integrantes de las respectivas Comisiones Directivas.


Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...

Dom 26. May

El Ministerio de Salud de la Provincia llevó adelante el fin de semana pasado, un operativo de control sanitario en la Estancia María Behety en la z...

Dom 26. May

El intendente Walter Vuoto designó al excombatiente Dante Asili al frente de la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.