Forja emitió un duro comunicado en respuesta a la reciente decisión del Gobierno nacional de eliminar los aranceles a la importación de celulares y reducir impuestos internos a televisores y aires acondicionados.
La decisión del Gobierno Nacional de eliminar los aranceles a la importación de celulares y reducir los impuestos internos a televisores y aires acondicionados no es una simple medida económica: es un ataque directo a la industria nacional, a la identidad productiva de Tierra del Fuego y a la soberanía económica de la Argentina.
Esta política, impuesta por la voracidad del FMI y aceptada sumisamente por un gobierno que ha renunciado a defender los intereses nacionales, destruye empleo, condena al cierre de fábricas, y empuja a miles de familias a la desesperación.
Lejos de fomentar el desarrollo, abre de par en par las puertas a la desindustrialización y al regreso de un modelo económico que nos somete a la dependencia externa y la especulación financiera.
Atacar a la industria fueguina es atacar el federalismo, es negar la posibilidad de un país que crezca desde sus regiones y no a costa de ellas. Es ignorar décadas de esfuerzo, tecnología, inversión y trabajo argentino.
Desde FORJA, alzamos nuestra voz
Hoy más que nunca, es tiempo de unidad, de lucha y de resistencia. Porque defender la industria nacional es defender la dignidad de cada argentino.
Porque esto es un ataque al corazón de la Nación y el bienestar de millones de familias.
Durante la propuesta, los vecinos y vecinas podrán adquirir nuevas herramientas culinarias, fortalecer su autonomía y explorar el mundo de la gastro...
A través de la Secretaria de Gestión Ciudadana, el Municipio acercó a los barrios diversas actividades para el encuentro y esparcimiento de las y l...
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que el día jueves 15 de mayo dará comienzo el taller de...
Lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella al referirse al anuncio del Gobierno Nacional de bajar aranceles a celulares e impuestos internos a televiso...