Este viernes allanaron la vivienda donde se realizó la fiesta que terminó con dos jóvenes internados intoxicados. En el lugar funcionaba un bar y fábrica de cerveza clandestino.
El Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernandez condujo personalmente este viernes por la tarde un amplio allanamiento en el domicilio donde se realizará la fiesta en la que jóvenes hospitalizados consumieron alguna bebida con algún producto ácido que obligó a su internación.
De la medida participó también el Fiscal Ariel Pinno, efectivos de Policía Científica, Delitos Complejos Comisaría Quinta y la Médico Forense.
En el lugar se constató que en la vivienda funcionaba un bar y fábrica de cerveza clandestino.
En el procedimiento el Magistrado convocó a personal de Comercio y Bromatología del Municipio que se hizo presente, y quienes constataron la ausencia de habilitación y decidieron la clausura del lugar y el decomiso de la producción.
En ese inmueble se desarrolló la fiesta en la que participaron Martín Lezcano quien se encuentra en estado de “coma inducido”, en el Sanatorio Fueguino y Brian Barrera, quien está internado en la clínica Cemep.
La Dirección Provincial de Energía completó este fin de semana la intervención técnica programada sobre el generador Cummins 1 en la ciudad de To...
La Municipalidad de Ushuaia participó de la presentación del libro de Horacio Pulido, “La Noche Más Larga, o el Principio de Todo”.
La propuesta es bajo la modalidad educativa y está destinada a estudiantes de los niveles secundario, terciario y universitario con el objetivo que d...
El Gobierno de la Provincia, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través del Programa INCUBAR, y la Cámara de Comercio de Ushuaia,...