Allanaron la vivienda donde se intoxicaron dos jóvenes el fin de semana | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 30. Jul

Allanaron la vivienda donde se intoxicaron dos jóvenes el fin de semana

Tamano de la letra A

Este viernes allanaron la vivienda donde se realizó la fiesta que terminó con dos jóvenes internados intoxicados. En el lugar funcionaba un bar y fábrica de cerveza clandestino.

El Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernandez condujo personalmente este viernes por la tarde un amplio allanamiento en el domicilio donde se realizará la fiesta en la que jóvenes hospitalizados consumieron alguna bebida con algún producto ácido que obligó a su internación.
De la medida participó también el Fiscal Ariel Pinno, efectivos de Policía Científica, Delitos Complejos Comisaría Quinta y la Médico Forense.
En el lugar se constató que en la vivienda funcionaba un bar y fábrica de cerveza clandestino.
En el procedimiento el Magistrado convocó a personal de Comercio y Bromatología del Municipio que se hizo presente, y quienes constataron la ausencia de habilitación y decidieron la clausura del lugar y el decomiso de la producción.
En ese inmueble se desarrolló la  fiesta en la que participaron Martín Lezcano quien  se encuentra en estado de “coma inducido”, en el Sanatorio Fueguino y   Brian Barrera, quien está internado en la clínica Cemep.


Dom 29. Ene

Avanzan a pasos acelerados las renovaciones y mejoras en las piletas que conforman los dos natatorios municipales, la pileta “Ana Karelovic” y el ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS iniciará las inscripciones para los talleres de verano en Margen Sur desde el lunes ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Ambiente, en cooperación con CADIC y Prefectura Naval Argentina están trabajando para establecer las causas del mismo.

Sáb 28. Ene

Organizaciones políticas y gremiales pertenecientes a una veintena de espacios sociales, sindicales y religiosos, provenientes de once provincias de ...