La Cooperativa Eléctrica de Río Grande denunció que se registró un acto vandálico en un transformadore en el barrio Chacra II.
El hecho grave, irresponsable y genera una profunda preocupación, ya que ponen en riesgo la vida de las personas.
Desde la Cooperativa remarcaron que manipular o dañar instalaciones eléctricas puede provocar accidentes fatales y generar daños que afecten el funcionamiento del sistema, pudiendo provocar interrupciones imprevistas en el suministro.
Personal de la Cooperativa se encuentra realizando las tareas correspondientes para asegurar el lugar y dio aviso a las autoridades competentes.
Asimismo, se solicita a la comunidad colaboración y responsabilidad, denunciando cualquier situación sospechosa que ponga en riesgo la infraestructura eléctrica.
Recordaron que cuidar estas instalaciones es cuidar la seguridad y el bienestar de toda la ciudad.
La propuesta reunió a investigadores, técnicos y especialistas nacionales e internacionales, el cual combinó instancias teóricas y prácticas orie...
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ratificó su compromiso con la defensa del federalismo y la a...
La Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, explicó en profundidad los alcances del Acta Acuerdo firmada entre el Gobierno Provincial, la Di...
Este martes en el edificio del Congreso el despacho de una senadora por Chubut se prendió fuego en el cuarto piso del recinto legislativo.