La vicepresidenta se comunicó con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, para solicitarle que quite el cerco que se instaló en el perímetro.
El vallado instalado en el perímetro que rodea al Congreso Nacional fue levantado esta tarde, tras un pedido de la vicepresidenta Cristina Fernández al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, informaron fuentes oficiales.
El cerco alrededor del Palacio Legislativo había sido instalado en vísperas del nuevo banderazo convocado para esta tarde frente al Parlamento, en rechazo al proyecto de reforma judicial impulsado por el Gobierno.
Tras el pedido de la titular del Senado los encargados del operativo conjunto entre Policía Federal y la Policía de la Ciudad decidieron levantar el vallado.
El debate de la reforma judicial está previsto para mañana en una sesión especial del Senado convocada para las 14.
Los principales referentes del bloque opositor de Juntos por el Cambio adelantaron que no habrá "negociaciones ni acuerdos posibles" para la aprobación del proyecto.
En tanto, con el hashtag #26ATodosAlCongreso usuarios de las distintas redes sociales convocan a realizar una marcha en la Ciudad de Buenos Aires.
La legisladora provincial por Tolhuin, Gisela Dos Santos, advirtió sobre la crítica situación energética que atraviesa la ciudad. Señaló que h...
El banco estadounidense, JP Morgan; advirtió sobre riesgos en el corto plazo para la economía argentina y sugirió a sus clientes desarmar posicion...
La gestión del intendente Martín Perez sostiene una red de 15 dispositivos sanitarios distribuidos en toda la ciudad, sumando nuevos servicios y pro...
En la tarde del lunes se llevó a cabo la primera reunión entre el Instituto Municipal de Deportes y los clubes de básquet de la ciudad, con el ob...