Un vuelo especial del gobierno de Estados Unidos traerá esta semana a un grupo de argentinos deportados. Se trata del operativo de deportación masiva de inmigrantes ilegales lanzado por la administración del presidente Trump.
Entre el miércoles 10 y el jueves 11 de septiembre, un Boeing 767-300 de la aerolínea chárter Omni Air International aterrizará en Ezeiza. La aeronave hará escalas en Bogotá (Colombia) y en Belo Horizonte (Brasil) antes de llegar a Buenos Aires.
Según se conoció ya hubo otros argentinos deportados, que han sido trasladados a Buenos Aires en aviones comerciales. En general, cada ciudadano expulsado es acompañado por dos agentes de deportación.
Se desconoce la cifra de argentinos que viajarán de regreso pero se conoció que el avión tiene capacidad para 240 pasajeros.
La gestión de Donald Trump difunde una campaña publicitaria en medios nacionales para informar que, quienes no cumplan con los requisitos para su residencia, serán deportados a su país de origen.
Según estimaciones de expertos ya hubo 350.000, muy lejos del objetivo que se trazó la Casa Blanca para este año de un millón de expulsados de Estados Unidos.
La Subsecretaría de Turismo llevará adelante diferentes actividades destinadas a las vecinas y vecinos de Río Grande. La primera jornada será este...
Milei tuvo que dar marcha atrás con la disolución de Vialidad Nacional. La representante fueguina resaltó que “ponerle este límite a Milei desde...
En el marco del anuncio de inversión histórica para Ushuaia, con la construcción de una nueva planta de energía que se instalará en el término d...
El Gobernador Gustavo Melella volvió a cargar contra el gobierno nacional tras la supuesta convocatoria del presidente Javier Milei a los gobernadore...