El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió el alta este miércoles. El equipo médico lo trató con plasma de pacientes recuperados de COVID-19. Continuará con su recuperación domiciliaria.
El Hospital Municial de Lavallol informó que Martín Insaurralde recibió el alta de internación, tras una pronta recuperación en su estado de salud general. El intendente de Lomas de Zamora ahora continuará con recuperación domiciliaria y permanecerá aislado en su casa.
Según el último parte médico, dado a conocer ayer por la tarde, Insaurralde evolucionaba favorablemente y se encontraba estable, con apetito conservado y buen estado general.
Insaurralde fue diagnosticado con coronavirus, hospitalizado en el nosocomio municipal. Durante esos días, presentó una disminución en su capacidad respiratoria, y dado que padece una insuficiencia renal y es asmático, el equipo médico decidió tratarlo con plasma de pacientes recuperados de COVID-19.
Las primeras mejorías no tardaron en manifestarse y derivaron en el alta hospitalaria. Sin embargo, para recibir el alta definitiva deberá realizarse dos nuevos hisopados y que ambos den negativo.
El jefe comunal publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde agradeció a todo el equipo de salud que lo atendió.
Las tareas de embellecimiento implican pintura, limpieza, parquizado y puesta a punto de distintos sectores, con el fin de mejorar el entorno urbano...
A través de una iniciativa de la legisladora María Laura Colazo del Partido Verde, sancionaron en la 6ª sesión ordinaria del Parlamento, la Ley qu...
El intendente Walter Vuoto recorrió ayer junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, los trabajos de pavimentación...
En el marco de la reciente conmemoración de los 41 años de democracia ininterrumpida en Argentina, el legislador Pablo Villegas, del Movimiento Popu...