En el gimnasio municipal Cochocho Vargas se realizó el cierre del Torneo Nacional Federativo A y B de Gimnasia Rítmica, que organizó la Federación Fueguina de Gimnasia Rítmica con apoyo de la Municipalidad de Ushuaia.
Guillermo Navarro, presidente del Instituto Municipal de Deportes, manifestó que “fueron tres días intensos” y en la jornada de cierre “se vivieron momentos de mucha tensión y también de emoción durante las definiciones de las diversas pruebas y la premiación”.
El funcionario mencionó que “participaron seis delegaciones conformadas por las mejores exponentes de la disciplina del país, entre ellas varias que participaron hace pocos días en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile”.
Navarro valoró que “más allá de lo deportivo tanto las entrenadoras y entrenadores como las atletas destacaron el calor humano que encontraron en Ushuaia”.
“Estamos muy conformes por haber tenido la oportunidad de que este torneo se haya realizado en nuestra ciudad, y vamos a continuar trabajando con la Federación Fueguina de Gimnasia Rítmica para que esto se repita”, afirmó.
Por último, Navarro aseveró que “el objetivo es seguir organizando en Ushuaia competencias nacionales de distintas disciplinas, y vamos a seguir accionando para lograrlo”.
La situación salarial de los empleados públicos atraviesa un momento complejo e insostenible. En este contexto, el legislador Jorge Lechman asegur...
El Gobierno Nacional vetó en su totalidad el Proyecto de Ley Nº 27.795, que proponía un nuevo esquema de financiamiento para la educación univers...
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y en colaboración personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Asociac...
El equipo “Primer Plano” de la Universidad de Tierra del Fuego recibió su premio por haber sido uno de los ganadores de la Hackathon 2025, consig...