Cerca de 2 mil vecinas colmaron el Club San Martín de Río Grande en el Bingo Día de la Madre | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 29. Oct

Cerca de 2 mil vecinas colmaron el Club San Martín de Río Grande en el Bingo Día de la Madre

Tamaño de la letra A

El evento organizado por el Gobierno de la Provincia se realizó para agasajar a las madres en el marco del mes de las maternidades. Hubo premios, festejos, sorteos especiales y números artísticos. La actividad ya se había llevado a cabo en Ushuaia y Tolhuin.

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevó a cabo este sábado el Bingo del Día de la Madre en Río Grande. Cerca de 2 mil vecinas se congregaron en el Club San Martín en Río Grande para participar del evento.
 
Durante la jornada se entregaron importantes premios a a línea y al bingo entre los cuales hubo televisores y electrodomésticos. Además se realizaron sorteos especiales de premios extra.
 
Al inicio, las encargadas de cantar las primeras bolillas fueron la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, la Presidenta del IPVyH, Laura Montes y la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi. También participaron el Ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel, el Ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García, la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione y el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.
 
Durante el encuentro las presentes celebraron con la presentación de números artísticos a cargo de Fernando Acosta y de Victoria Castro.
 
La actividad permitió no solo disfrutar de una tarde amena y en familia, sino también celebrar las maternidades y fortalecer los vínculos sociales y personales entre las vecinas que asistieron, quienes participaron de una tarde entretenida en la cual primó la alegría, el encuentro y el compartir un momento especial.


Dom 28. Abr

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, O...

Dom 28. Abr

La Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, María Eugenia Vera, destacó el avance en la obra...

Sáb 27. Abr

La oficina de derechos humanos de Naciones Unidas alerta de "graves violaciones" del derecho internacional. Tras la retirada de las fuerzas israelíes...

Sáb 27. Abr

Tierra del Fuego AeIAS participa nuevamente de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un stand propio, donde promociona títulos de la E...