El legislador Daniel Rivarola convocó a un nuevo encuentro en el ámbito de Salud Pública | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 22. Ago

El legislador Daniel Rivarola convocó a un nuevo encuentro en el ámbito de Salud Pública

Tamaño de la letra A

El Presidente de la Comisión de Salud Pública N° 5, legislador Daniel Rivarola (FORJA), convocó a un nuevo encuentro de ese espacio de debate para el próximo miércoles 24 a las 14h. Entre otros abordarán, el proyecto de Ley de protección integral para pacientes oncológicos infanto – juveniles y la prevención y erradicación de violencia laboral en la Administración Pública.

  
Según información suministrada por la Dirección de Comisiones en el memorando N° 040/22, se tratarán los siguientes asuntos:
  
Asunto N° 060/21 del bloque Partido Verde, proyecto de Ley que propone crear en el ámbito de la Provincia el "Plan de protección integral a pacientes oncológicos infanto - juveniles".
Asunto N° 133/21 del bloque UCR, proyecto de Ley sobre prevención y erradicación de la violencia laboral en el ámbito de la Administración Pública.
Asunto N° 249/21 del bloque FORJA, proyecto de Ley de prevención y erradicación de la violencia laboral en el ámbito de la Administración Pública.
Asunto N° 130/22 del bloque UCR, proyecto de Ley marco de regulación para el ejercicio profesional de los técnicos de emergencias médicas.
Asunto N° 237/22 del bloque UCR, proyecto de Ley para la creación de la Red Provincial ACV, para la prevención, diagnóstico y tratamiento del accidente cerebrovascular.
Asunto N° 326/22 impulsado por todos los bloques que componen la Cámara legislativa, proyecto de Ley que propone declarar de interés público la prestación de servicios preventivos, asistenciales y de rehabilitación de adicciones, así como las acciones de prevención, asistencia, integración y amparo social a personas con consumos problemáticos, ejecutados o brindados por organizaciones no gubernamentales, en el ámbito de la Provincia.
 
 
En el mismo memorando se informa también que participarán como invitados, el Dr. Eduardo Serra y a la Sra. Stella Lavenia, para el tratamiento de los asuntos enunciados.


Sáb 27. Abr

La oficina de derechos humanos de Naciones Unidas alerta de "graves violaciones" del derecho internacional. Tras la retirada de las fuerzas israelíes...

Sáb 27. Abr

Tierra del Fuego AeIAS participa nuevamente de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un stand propio, donde promociona títulos de la E...

Sáb 27. Abr

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante una nueva reunión...

Sáb 27. Abr

El intendente Walter Vuoto, suscribió un convenio con el Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF), por el cual la Municipalidad otorga a la in...