Un hombre fue revisado en el peaje de Hudson por Gendarmería en donde el termómetro le marcó 38,5ºC de fiebre. Trabaja como coordinador de viajes.
Este mediodía, con el objetivo de desalentar el movimiento de personas en este fin de semana largo, el gobierno nacional dispuso adelantar los operativos de control en las salidas de la Capital Federal. En uno de ellos, tras el peaje de Hudson, un conductor que viajaba por la Ruta 2 dio 38,5° de fiebre y fue escoltado hasta su domicilio.
El hombre vive en Florencia Varela, llevaba varios bolsos en el asiento trasero del vehículo y viajaba con un barbijo.
“Va a ser aislado y custodiado hasta su casa. Va a seguir el protocolo”, expresó una de las médicas que realizaba los controles.
El dueño del Volkswagen Gol Trend confesó que, por su trabajo, mantiene contacto directo con extranjeros. Según pudo saberse el hombre es chofer de combis, de una empresa privada, y en virtud de ese rol habría estado en contacto con gente que viajó al exterior.
Ante esa situación, personal de Gendarmería escoltó al hombre hasta su domicilio y se activó el Protocolo previsto ante la aparición de una persona con posibles síntomas.
La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, señaló en sus redes sociales que el protocolo “es la herramienta que le devolvió orden y tranquil...
La justicia declaró este lunes la nulidad del “protocolo antipiquetes” que puso en práctica la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich para ...
El intendente Walter Vuoto designó como Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia.
El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a reflexionar sobre el uso de pirotecnia sonora y recuerda que en la ciudad se encuentra prohibido...