El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, debió comer en la vereda de una pizzería en Nueva York, debido a que no posee certificado de vacunación contra el coronavirus Covid-19.
El mandatario brasileño, quien se niega a vacunarse contra el coronavirus, fue a cenar con ministros a una pizzería de Nueva York, pero debió hacerlo en la vereda, de pie, en forma informal, al lado de algunos ministros a raíz de que las reglas de la ciudad estadounidense obligan a presentar certificado de vacunación para ingresar y permanecer en restaurantes.
El ministro de turismo, Gilson Machado, publicó en sus redes una fotografía de Bolsonaro y varios de sus asesores comiendo en la vereda de una pizzería ubicada a 500 metros del hotel donde el Presidente se encuentra alojado desde anoche.
Como todavía no está inmunizado, el mandatario no tiene el pase sanitario exigido para entrar en restaurantes y otros lugares públicos de Nueva York, relataron los medios.
Además de Machado estaban con Bolsonaro, Pedro Guimarães, presidente de Caixa; Anderson Torres, ministro de Justicia; Augusto Heleno, de la Oficina de Seguridad Institucional, y Luiz Eduardo Ramos, de la Secretaría General de la Presidencia, entre otros.
Bolsonaro, tras llegar a Nueva York el domingo por la noche, tuvo que usar la puerta trasera para ingresar a su hotel para no toparse con los manifestantes que lo esperaban rente a la entrada principal a gritos de “¡Fuera Bolsonaro!”, según la prensa.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de apoyo escolar “Filomena Grasso”, llevó adelante ...
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante el retiro de vehículos abandonados en distintos sectores de la ...
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Tierra del Fuego realiza un corte total en la Ruta Nacional N°3 como medida de fuerza en reclamo de ...
El Municipio de Río Grande, junto a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA), invita a periodis...