“Precios Promocionales”: Gobierno rubricó convenios con Comercios de Río Grande | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 5. Jun

“Precios Promocionales”: Gobierno rubricó convenios con Comercios de Río Grande

Tamaño de la letra A

El Programa Provincial tiene como fin a acompañar a las familias fueguinas con precios accesibles en carnes, frutas y verduras. Se está avanzando en nuevos convenios para Tolhuin y Ushuaia.

 
El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Comercio, impulsa el Programa Provincial “Precios Promocionales”, el cual prevé acompañar la economía de las familias fueguinas con descuentos en carnes, frutas y verduras.
               
El subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete expresó que “hemos rubricado convenios con distintos comercios de Río Grande, los cuales ofrecerán diferentes promociones hasta el 28 de agosto inclusive”.
 
A su vez, remarcó que “conocemos la realidad y las diversas dificultades que trajo la pandemia, entre ellas económicas, por eso desde el Gobierno trabajamos para acompañar a los fueguinos y fueguinas generando numerosas herramientas. En este caso mediante el Programa Provincial ‘Precios Promocionales´”.
 
Los locales en los que ya se encuentran las promociones disponibles son La Andina, Frutisur y Carnicería El Príncipe de la ciudad norte de la provincia.
 
Asimismo, desde la Secretaría confirmaron que se está avanzando en nuevos convenios en Tolhuin y Ushuaia donde se pretende aplicar los mismos beneficios.




Dom 28. Abr

Uno de los proyectos aprobados por mayoría en la última sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, fue presentado por la legisladora Victoria...

Dom 28. Abr

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con trabajadores de la industria fueguina de Río Grande. Dialogaron sobre la crítica situación e...

Dom 28. Abr

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la inauguración de la Estación Parque Nacional del Tren del Fin del Mundo con la presencia del secretario de ...

Dom 28. Abr

El proyecto de 112 artículos contempla la restitución del impuesto a las Ganancias, 800 mil trabajadores volverán a pagar, cambios al monotribut...