La entidad manifestó un fuerte rechazó a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) ante el aumento desmedido de la tarifa del agua previsto para el mes de junio, en un contexto económico sumamente crítico para el sector.
Luego de haber expresado su desacuerdo ante el organismo, se logró que la DPOSS remita en el corto plazo un listado con todas las categorías para que la entidad destaque aquellas que fueron más afectadas para obtener algún tipo de descuento.
En línea con esto último, la Cámara solicitó una reducción para los comercios de un porcentaje no menor al 40 % en el servicio a partir del cuadro tarifario que envié la DPOSS.
Asimismo, los representantes de la Cámara manifestaron la posibilidad de ampliar el plazo de la moratoria más allá del 31 de junio.
Por otra parte, los integrantes de la entidad remarcaron la necesidad urgente de colocar medidores de agua en los comercios con el objetivo de que se cobre realmente por el consumo, en lugar de los metros cuadrados.
Ante esta propuesta, la DPOSS se comprometió a analizarla y empezar a destinar cierta cantidad de la partida solicitada de medidores a los comercios de la ciudad.
Una vez más la Cámara de Comercio de Ushuaia les recuerda a los comerciantes que seguirá luchando por los intereses del sector.
Organismos de derechos humanos repudiaron la decisión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich de trasladar a los represores y figuras del te...
Denuncian la creciente hostilidad oficial contra la prensa. Advierten que la situación para el periodismo en el país se ha tornado crítica y apunt...
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial ...
Se recuerda a las vecinas y vecinos las medidas preventivas claves para evitar el congelamiento y otros problemas vinculados con las bajas temperatura...