Miles de personas salieron ayer a las calles de Puerto Deseado para exigir justicia por María y su hijo asesinado cruelmente en la zona denominada "Cueva de Leones".
La violación de María y el brutal asesinato de su hijo de 4 años en una playa de Puerto Deseado generó una masiva movilización en para pedir justicia.
La mujer que fue golpeada y violada por dos hombres luchó para evitar que lastimaran a su hijo de cuatro años. Pero según determino la autopsia al nene lo asesinaron y después lo arrojaron a las piedras en el paraje conocido como "Cueva de Leones".
Ayer miles de personas protagonizaron la movilización más grande de la que tenga registro la localidad. La multitud camino, al grito de “Justicia” hasta la Comisaría, donde varios vecinos para contar sus experiencias con la inseguridad. Relataron robos, abusos y asesinatos que nunca fueron resueltos.
En Salta también pidieron justicia por María y su hijo, donde cientos de personas salieron a las calles de Rosario de la Frontera.
Ayer la Policía demoró a 2 personas en “La Favela”, con manchas de sangre en sus zapatillas y sus rostros lastimados. Pasaron seis horas en la comisaría y fueron liberados.
La presentación se realizó en la Casa de la Cultura, con la presencia de vecinos y vecinas de la ciudad. El audiovisual, realizado por Roberto T...
En el marco de los 150 años de la llegada de los Salesianos a la Argentina, el Municipio de Río Grande, junto a la Misión Salesiana, el Instituto...
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro protocolar con la nueva Cónsul de Servicios Ciudad...
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Policía de Tierra del Fuego, llevó adelante un operativo nocturno de control de motovehículos en pleno cent...