Según un relevamiento realizado por el SUTEF, en la provincia hay 120 docentes y 35 grupos de estudiantes aislados por casos sospechosos y 8 docentes positivos.
El SUTEF implemento un Botón Rojo, sistema de revelamiento de casos. En un comunicado el SUTEF solicitó a la docencia que sean garantes del cuidado, del estricto cumplimiento del protocolo, priorizando que es la salud y la vida la que está en riesgo.
Resaltaron que el Botón Rojo es para relevar los casos positivos y aislados, pero también es para denunciar si hay incumplimientos del protocolo, no duden en utilizarlo para que el sindicato pueda conocer e intervenir de forma inmediata, en caso de ser necesario.
Según el gremio en 33 instituciones educativas de la provincia se dieron casos de aislamiento y 8 docentes dieron positivo para Covid.
35 grupos de estudiantes de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria fueron aislados, y a su vez por protocolo 120 docentes fueron aislados por sospecha o contacto estrecho con Covid.
El gremio planteó que en muchos establecimientos hay incumplimiento de los protocolos o no se aplicaron como correspondían.
La senadora fueguina cuestionó con dureza al presidente Javier Milei por el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad y denunció la corrupción en...
Elisa Carrió y dirigentes de la Coalición Cívica presentaron un pedido de juicio político, por mal desempeño y eventual comisión de delito en el...
La jornada fue especialmente pensada para niñas y niños con diversidad funcional y sus familias para que disfruten de un espacio de juego accesible,...
El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego presentó el proyecto de presupuesto para 2026 con una premisa clara: que cada recurso asignado s...