Éste jueves, se alertó de un incendio sobre una vivienda en la calle Pastor Lawrence. En el inmueble alquilan habitaciones. Varias familias se vieron afectadas.
El hecho ocurrió por la tarde en la intersección de la calle Lapataia y Pastor Lawrence donde se ubica un edificio de alquiler de habitaciones.
Al arribo Bomberos se encontró un incendio generalizado en dos habitaciones y humo en todos los ambientes de la planta superior.
Producto del incendio se vieron afectados 9 familias las cuales viven en el domicilio. Una mujer con su hijo menor de 3 meses inhalaron humo por lo que a modo de corroborar el estado de salud de ambos se solicitó la presencia de Personal médico, quienes trasladaron a los mismos hacia el HRU para una mejor asistencia.
El propietario del lugar Emilio Vargas, de 79 años, refirió que minutos antes del inicio del ígneo se había producido un corte de luz, y al subir la térmica escucharon unos chispazo en una habitación para luego observar las llamas sobre los muebles.
En la inspección se constató que el inmueble carecía de disyuntor diferencial, tablero general para corte de suministro.
En cuanto a la menor que fue trasladada al HRU, fue asistida por el galeno de Guardia, no constatando que tuviera lesión alguna.
La Cámara de Diputados aprobó el Acuerdo interino de comercio entre el Mercosur y la Unión Europea. Con 203 votos positivos, 42 negativos y 4 abste...
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto que establece un nuevo Régimen Penal Juvenil y la baja de edad de imputabilidad a los 14 años. El proye...
En el marco de las actividades de “Vacaciones en el Parque”, el intendente Martín Perez mantuvo un encuentro con emprendedores de carros gastron...
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajon...