8 nuevos vehículos secuestrados y 19 personas sancionadas por violar la cuarentena | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 16. Abr

8 nuevos vehículos secuestrados y 19 personas sancionadas por violar la cuarentena

Tamaño de la letra A

Como resultado de los 98 puestos de control que se establecieron, se infraccionaron a 19 personas y la cifra acumulada asciende a 320. Desde el 16 de marzo suman 59 los vehículos secuestrados en toda la provincia.

En el marco de las nuevas medidas de control de circulación de vehículos y de personas de a pie dentro del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extendió el domingo pasado y de los convenios firmados por el gobierno de Tierra del Fuego AIAS, y los municipios de Ushuaia y Río Grande, desde la tarde de este martes pasado  se controlaron poco más de 11 mil autos y casi 12 mil personas.
Como resultado de los 98 puestos de control que se establecieron, se infraccionaron a 19 personas y la cifra acumulada desde el comienzo del periodo de cuarentena asciende a 320.
Con respecto a los vehículos incautados, el total desde el 16 de marzo es de 59 en toda la provincia ya que en estas últimas horas se secuestraron 6 autos por infracción al Decreto Provincial Nº 586. 
Se recuerda a la población que desde el sábado 11 de abril rige la circulación administrada por la finalización del número de patente, en el caso de vehículos (autos, motos) y por DNI en caso de circular a pie o en bicicleta, según el siguiente detalle:
Lunes números finalizados en 0 y 1, martes terminación 2 y 3, miércoles quienes posean 4 y 5, jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9. Para el fin de semana el sábado podrán circular los que tengan el ultimo numero entre 0 y 4, en tanto que para el domingo los terminados entre 5 y 9.


Mar 16. Abr

El Dr. Daniel Fernández, rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), analizó la delicada situación presupuestaria que enfrenta e...

Mar 16. Abr

El Concejo Deliberante representado por el presidente Matías Rodríguez Ojeda, la vicepresidenta primera Jeannette Alderete, la vicepresidenta segund...

Mar 16. Abr

Con recursos propios, el Municipio finalizó la obra del aliviador cloacal en la zona sur de nuestra ciudad. Mediante la misma, se buscó optimizar el...

Mar 16. Abr

La agrupación “Pueblo Unido” denunció que uno de sus integrantes perdió la visión de un ojo al recibir un impacto de una posta de goma dispara...