En el Club Sportivo de Río Grande Republicanos presentó sus candidatos | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 19. Mar

En el Club Sportivo de Río Grande Republicanos presentó sus candidatos

Tamaño de la letra A

Republicanos Tierra del Fuego presentó ayer en Río Grande sus candidatos provinciales y municipales. Desde el espacio se manifestaron "En defensa de la vida, la libertad y la propiedad".

Republicanos en la Provincia lleva como candidata a Gobernadora a la pastora  Andrea Almirón de Pauli y  como Vice a Sebastián Galdeano

Los candidatos a Intendente por Ushuaia   Ricardo Forgione Tibaudín, por  Río Grande Julio Mercado y por Tolhuin René Salva.

Durante el acto  Andrea Almirón de Pauli, candidata a Gobernadora de la provincia dijo tener esperanza y fe  de que se puede  “transformar a la provincia y defender a las familias porque es lo más importante que tenemos”.

Resaltó querer una provincia diferente, afirmó ser una mujer de fe. En su discurso dijo,   “queremos que todos los fueguinos se sientan identificados en esta provincia pero siempre con el respeto ante la vida, la libertad y la propiedad privada”.

Finalmente remarcó,  “o seguimos con el oficialismo y con una oposición cómplice o decidimos trabajar y tomar la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestra provincia de la mano de Republicanos”.

Por su parte Julio Mercado el  candidato a intendente por  Río Grande expresó su satisfacción por integrar el espacio  y llamó a “transformar esta ciudad y toda la provincia donde cada ciudadano que vive o elige vivir en Tierra del Fuego pueda soñar y diseñar su destino”.

René Salva,  candidato a intendente de Tolhuin dijo  que trabajará para que todo aquel que quiera invertir en Tolhuin lo pueda hacer sin inconvenientes y resaltó el potencial que tiene la ciudad.

En tanto quien es candidato a  intendente por  Ushuaia, Ricardo Forgione Tibaudín  remarcó que “a los candidatos de Republicanos, no se los podrá acusar de nada excepto de ser liberales”. Explicó que “en Tierra del Fuego tenemos los mismos políticos corruptos que tiene el resto de la Argentina” y  señaló estar  “convencido de que este será el momento de que Tierra del Fuego tenga la primera gobernadora liberal de la historia de Tierra del Fuego y de la Argentina”.


Mar 23. Abr

En una jornada histórica para el sistema universitario argentino, se llevó a cabo este martes 23 de abril la Marcha Federal Universitaria en todo el...

Mar 23. Abr

Tras participar de la movilización en Ushuaia, la representante fueguina se comprometió a seguir trabajando desde el Congreso en leyes que “defien...

Mar 23. Abr

Es parte del nuevo acuerdo salarial al que se arribó con el sector sindical en la mesa paritaria de la presente jornada. Es para reemplazar el FONID ...

Mar 23. Abr

Convocados por las presidentas de las comisiones de Legislación e Interpretación y de Turismo y Microemprendimientos, concejales Jeannette Alderete ...