• Ushuaia 0°C
  • Rio Grande 2°C
  • Is. Malvinas 3°C
Internacional Dom. 11 Feb. 2018

71 muertos tras estrellarse un avión cerca de Moscú

71 muertos tras estrellarse un avión cerca de Moscú
Tamaño del texto

Un avión de la compañía aérea Saratov se estrelló en las afueras de Moscú. Las 71 personas que viajaban a bordo (65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación) murieron.

Un avión  “ Antonov An-148 que realizaba el vuelo (6W)703 de Domodédovo (Moscú) a Orsk con  65 pasajeros y  6  tripulantes, a bordo se estrelló hoy en las afueras de Moscú, después desaparecer de los radares tras despegar del aeropuerto internacional de Domodedovo, sin que hayan sobrevivientes, informó el Ministerio de Emergencias de Rusia.
 
El Comité de Investigación de Rusia anunció la apertura de una investigación por el siniestro, mientras el presidente Vladimir Putin expresó sus condolencias a familiares de las víctimas del accidente aéreo y  pidió  investigar la catástrofe y realizar las labores de búsqueda necesarias, precisó el vocero del Kremlin, Dimitri Peskov.
 
Se desconocen las causas que habrían provocado el siniestro,  grupos de rescatistas trabajan en la zona pero  confirmaron  que no hay sobrevivientes. El ministro de Transporte ruso se trasladó al lugar del  accidente.
 
Según los medios rusos, el piloto del avión logró informar de un fallo técnico a los controladores de vuelo, barajándose la posibilidad de efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Zhukovski.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: