• Ushuaia -1°C
  • Rio Grande 0°C
  • Is. Malvinas 2°C
Actualidad Vie. 12 Ene. 2018

LATAM respondió positivamente al requerimiento de los legisladores Urquiza y Villegas

 LATAM respondió positivamente al requerimiento de los legisladores Urquiza y Villegas
Tamaño del texto

Los Legisladores del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza y Pablo Villegas, recibieron la respuesta de la empresa LATAM donde se informa que en la edición del próximo mes, se publicará la correspondiente fe de erratas, donde se mencionará la equivocación.

 
Cabe recordar que la empresa había publicado una imagen cartográfica errónea, según la cual nuestra Provincia formaría parte del espacio territorial de la República de Chile.
 
 
El Bloque del MPF, expresó oportunamente su preocupación a la Gobernadora e hizo de público conocimiento, el rechazo a la errónea publicación de la Revista Vamos, de la compañía aérea LATAM en su edición de diciembre 2017.
 
En la nota enviada a la Gobernadora, se destacó que la imagen cartográfica impresa en la Revista Vamos de la compañía aérea LATAM, no sólo atenta contra la integridad territorial de la Provincia sino que también quebranta la unidad jurisdiccional de la República Argentina, incurriendo en una distorsión de la cartografía oficial establecida por el Poder Ejecutivo Nacional, a través del Instituto Geográfico Nacional.




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: