Actualidad Dom. 12 Feb. 2017

En Río Negro demandaron a Verónica Contreras por desviar la búsqueda de Rodrigo Hredil

En Río Negro demandaron a Verónica Contreras  por desviar la búsqueda de Rodrigo Hredil
Tamaño del texto

Demandaron a la “Supuesta Vidente Verónica Contreras” en Río Negro. “Es una farsante, sinvergüenza y perversa, que busca publicidad y así lucrar con el dolor ajeno”. Contreras al igual que en Tierra del Fuego, habría acusado a los padres de Rodrigo Hredil. La acusan de intentar desviar la búsqueda del joven desaparecido en julio de 2015.

 
Los padres de Rodrigo Hredil denunciaron a Verónica Contreras de Los Santos,  la acusan que habría intentado desviar la búsqueda del  joven.  La mujer acusó a los padres  de ser los causantes de la desaparición.  Con la misma metodología con la que actuó en Tierra del Fuego en  el caso Sofía Herrera  y también en Mendoza con una joven desaparecida.
 
Según informan en Río Negro los medios locales,  los padres de Rodrigo Hredil Celia y Fernando presentaron en la fiscalía N°1 a cargo de Pedro Puntel un escrito para que Verónica Contreras de Los Santos sea citada a declarar.
 
Una farsante, sinvergüenza y perversa mujer que publica que la familia de Rodrigo lo ha asesinado. Para nosotros es intrascendente publicar el nombre de la misma ya que consideramos que busca publicidad y así lucrar con el dolor ajeno” manifestó la representante legal de la familia Ana Schiavone.
 
Este incalificable personaje, dice ser vidente y de esta manera influye en el pensamiento de personas que creen sus dichos. Pero la mayor gravedad de su calumnia radica en que quien le cree es una herramienta menos que tenemos en la búsqueda de Rodrigo. Lo más valioso que tenemos en esta incesante búsqueda es la gente. En la Justicia los dichos de esta persona ya fueron desestimados por irrisorios” señaló la abogada.
 
La familia fue investigada durante un año, se realizaron dos allanamientos en diferentes propiedades, nunca se negaron a ser investigados porque sabían que era parte del procedimiento, a pesar de la terrible angustia que tenían por el tiempo perdido que ello implicaba. Vamos a seguir la falsa imputación de este delito hasta las últimas consecuencias” aseveró Schiavone.
 
Aprovecho la oportunidad para solicitarles a todos que nos sigan ayudando y acompañando en la búsqueda de Rodrigo, ya que para nosotros la mejor herramienta que tenemos es la solidaridad de la gente” añadió que “Ante tanto maldad y dolor no perdamos de vista lo más importante que es que Rodrigo, consciente o inconsciente, necesita volver a su casa, como dice Celia “Rodrigo me necesita” afirmó.
 
Rodrigo desapareció  el 31 de julio de 2015 de la localidad de Las Grutas,  tras dejar su camioneta perfectamente cerrada y estacionada al costado de la Ruta 251.
 
El joven Mide 1.88, tiene ojos claros y tiene un tatuaje debajo de la axila con el nombre de su abuelo: Juan Bautista Araya.
 
Su mamá le pidió a la comunidad que si llegan a verlo, por favor se comuniquen a su número: 02920 15473465 o a la policía.






Más noticias