Actualidad Mie. 28 Sep. 2016

Agredieron a los padres de Sofía Herrera

 Agredieron  a los padres de Sofía Herrera
Tamaño del texto

Liderados por la supuesta vidente, un grupo de personas irrumpió en la propiedad de la familia Herrera, a ocho años de la desaparición de la pequeña Sofía.

 
Un grupo que no llegaba a las 10 personas, encabezados por la supuesta  “vidente”, al grito de asesinos, concurrieron a la casa de la familia.  Desde las redes sociales la vidente  alienta  la  hipótesis  de que la niña desaparecida se encuentra enterrada en el terreno de su familia.  Desde la justicia en reiteradas oportunidades se  desmintieron los dichos de esta mujer.
En un día tan triste y movilizador para la familia, fue  Fabián Herrera, el padre de Sofía, quien  salió para pedir respeto para la familia y para su hija. Como respuesta fue insultado por el reducido grupo, al grito de asesino.
María Elena Delgado, la madre de la pequeña, publicó en su Facebook : “Hasta cuando tenemos que soportar esta tipa se vino a mi domicilio con un grupo de delincuentes a gritarme asesina y a sacar fotos de mi domicilio. Esta delincuente de Contreras no sabe que hacer para buscar protagonismo.”
No es la primera vez que esta “vidente” busca publicidad utilizando  la causa Sofía Herrera, cada vez que viene a la provincia se publicita aprovechando  a la menor desaparecida.




Más noticias