Actualidad Lun. 18 Jul. 2011

JUEGOS CULTURALES EVITA 2011

JUEGOS CULTURALES EVITA 2011
Tamaño del texto

La Subsecretaría de Cultura Provincial recuerda e invita a la comunidad a participar de los “Juegos Culturales Evita 2011”, destinados a jóvenes de entre 12 y 16 años y adultos mayores de 60 años.

 
El objetivo principal de estos juegos es fomentar la actividad artística y educativa entre los niños, adolescentes y adultos mayores; generar mayores posibilidades de inclusión social a través del arte y fomentar el intercambio y conocimiento mutuo entre jóvenes artistas a través de las clínicas, muestras y exposiciones que se generan en el marco de los juegos.
 
Este año, el lema será “Nuestras Culturas”, que deben responder las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas.
 
Las categorías Sub 14 y Sub 16 participarán en las siguientes disciplinas: pintura, cuento, canto solista, conjunto musical, danza y teatro.
 
Mientras que en la categoría adultos mayores las disciplinas son: pintura, cuento y danza.
 
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de julio y se desarrollarán en tres instancias. La local se realizará el 6 de agosto en Ushuaia, el 13 en Río Grande y el 27 en Tolhuin.
 
Para mayor información comunicarse con la referente en Ushuaia, María Elena Colivoro a los teléfonos 02901-422189/4422184 o en San Martín Nº 512.
culturaprensa@tierradelfuego.gov.ar  / www.tierradelfuego.gov.ar/cultura




Más noticias