Actualidad Jue. 13 Oct. 2011

Belous: Es un hecho la construcción de viviendas en los terrenos del INTA

 Belous:  Es un hecho la construcción de viviendas en los terrenos del INTA
Tamaño del texto

Tras una reunión con el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la diputada nacional Nélida Belous confirmó la disposición del organismo para ceder parte de sus terrenos a la construcción de viviendas para su personal

El Presidente del Instituto, Ing. Agr. Carlos Casamiquela,  acordó la autorización para llevar adelante la construcción de viviendas para los ciudadanos fueguinos en terrenos que le pertenecen al Inta.
Hoy tenemos un resultado concreto y muy feliz de las gestiones que venimos haciendo  ante el INTA. Ya ha sido una relación muy fructífera, y por fin, a los trabajos que conjuntamente venimos desarrollando desde hace mucho tiempo hoy le sumamos la posibilidad de construir viviendas. Ellos saben del problema habitacional que atraviesa nuestra provincia y están dispuestos a colaborar, lo cual agradezco infinitamente” manifestó Belous.
A partir de gestiones anteriores realizadas por la diputada del PSP, se logró la instalación de una Unidad de extensión experimental en la provincia. Mientras que en esta oportunidad, además de la obtención de los espacios para las viviendas se ha conseguido la aprobación de la asignación de más personal para la provincia.
“Es un paso muy importante el que dimos hoy, ya que se le da continuidad al plan de acciones y se lo enmarca en las reales necesidades de la Tierra del Fuego. Apostamos a profundizar el trabajo y generar empleos  relacionados con nuestra provincia por fuera de la industria electrónica, trabajando en cuestiones como la turba tan característica de nuestra zona” explicó Belous 
“Me siento muy satisfecha de haber dado este paso, ya que hemos trabajado mucho tiempo y hoy vemos hechos concretos. Una vez más, se hace palpable el trabajo cotidiano y hoy tenemos la oportunidad de mostrar los resultados” concluyó la diputada.




Más noticias