Actualidad Mie. 12 Oct. 2011

Liendo : El Senador Colazo Solicitó que se amplíe el Cupo de Combustibles para Tierra del Fuego

Liendo : El Senador Colazo Solicitó que se amplíe el Cupo de Combustibles para Tierra del Fuego
Tamaño del texto

El electo legislador provincial, Adrián Liendo, adelantó que” el senador nacional, Jorge Colazo mantuvo contacto con el presidente de la cámara de senadores del Frente para la Victoria, el rionegrino Miguel Angel Pichetto, para solicitarle, \"mediante nota\" que pueda arbitrar medios necesarios a los afectos que “se amplíe el cupo de combustibles para Tierra del Fuego”

Ante la lamentable situación actual de escases de combustibles en la provincia fueguina, Liendo explicó, que el Senador Colazo justificó su pedido porque “la provincia creció mucho demográficamente. Además, es evidente la cantidad de automóviles que circulan y por ende, esto ya debería haber sido planificado”.
Respecto al tema del aumento de los cupos de combustibles que ingresan a Tierra del Fuego “debe ser una política de Estado, para qué de esta manera se pueda usufructuar la demanda impresionante que hoy estamos padeciendo” agregó el electo legislador provincial.
 
Sobre el recorte que quiere hacer el gobierno al presupuesto de los municipios, yo no estoy de acuerdo con eso” manifestó el electo legislador provincial, Adrián Liendo, respecto a la posible medida del gobierno provincial, de quitar fondos de las coparticipaciones municipales.
“Como no hay planificaciones son todos cosas a las apurada –continuó Liendo- 22 o 25 millones de pesos para las municipalidades, los matan. Es plata que necesitan las municipalidades para poder hacer bienestar a la comunidad”.
 
Adrián Liendo se refirió al aprobado aumento de sueldos que se auto determinaron los actuales legisladores provinciales y los funcionarios del gobierno provincial. “No era el momento, ni como lo hicieron, remarcó Liendo,  me ponen mal como ciudadano.
 Al pueblo le cae mal esto. Hay otras necesidades que son realmente urgentes: en las escuelas, en la salud, en el agua en Ushuaia”.
 




Más noticias