Actualidad Mie. 12 Oct. 2011

Taller especial de seguridad de presas Sur

Taller especial de seguridad de presas Sur
Tamaño del texto

La Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación y la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente de Tierra del Fuego desarrollaran un encuentro referido a la seguridad de presas en Ushuaia

El jueves 13 de octubre la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación realizará el Taller de seguridad de presas para la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en el que participaran representantes de entidades públicas y privadas del ámbito nacional y provincial con injerencia en la materia.
 
La organización del encuentro correrá por cuenta de la Secretaria de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la provincia y tendrá lugar en el Hotel Albatros, Av. Maipú 505, ciudad de Ushuaia a partir de las 9Hs. El evento contará con el apoyo del Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP) y el Comité Argentino de Presas (CAP).
 
El taller es parte del proceso de consultas que por el tema se viene realizando desde las Subsecretarías de Recursos Hídricos y de Energía Eléctrica de la Nación, y en el ámbito del Consejo Hídrico Federal (COHIFE).
 
La modalidad utilizada es la de taller- debate, donde se someterán a consideración los aportes que realicen los organismo así como también aquellos especialistas convocados para finalizar con la redacción de un acta de conclusiones y recomendaciones que formen parte de la base de contenidos técnicos- legales de la futura Ley de Seguridad de Presas.
 
 
 
Prensa Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación
 




Más noticias