Actualidad Vie. 15 Jul. 2011

Campaña de Firmas por la Aero dependencia

 Campaña de Firmas  por la Aero dependencia
Tamaño del texto

La Diputada Nacional Nélida Belous ha puesto en marcha una campaña para recolectar firmas entre todos los ciudadanos fueguinos, con el propósito de exigir al Congreso Nacional el tratamiento de la ley que declara a la provincia como Aero dependiente.

Los inconvenientes generados en los vuelos aéreos comerciales a causa de la presencia de ceniza en la región patagónica, generadas desde el 4 de junio por el volcán chileno Puyehue no hicieron más que profundizar una situación preexistente en la provincia. “Los fueguinos  merecemos una solución definitiva a los problemas que día tras día afrontamos para poder salir y entrar de nuestra provincia”. Sentenció la Diputada Belous.
“Tanto por cuestiones laborales, académicas, de esparcimiento y en muchísimos casos médicas debemos viajar a buenos aires u otros puntos del país y no es posible que estemos semanas a la espera de un vuelo, o bien que debamos afrontar la peripecia de un viaje terrestre de más de 48 horas” afirmó la diputada.
Es por ello que se pone  en marcha una campaña para juntar firmas que la diputada presentará en la cámara baja, a fin de solicitar se le dé la celeridad y el tratamiento que corresponde al proyecto de ley que hoy duerme en algún cajón.
Las planillas estarán disponibles en los comercios locales, y en las sedes del Partido Social Patagónico  se invita a todos los ciudadanos a firmar para así poder expresarnos de un modo más contundente. 




Más noticias