Actualidad Dom. 2 Oct. 2011

Finalizó el Muni Joven

Finalizó el Muni Joven
Tamaño del texto

El Paseo de las Rosas se vistió ayer de fiesta y diversión. En la última prueba se presentaron 10 comparsas con diversas propuestas con relación al reciclado de materiales y el cuidado del medio ambiente. Obtuvo el primer premio el Colegio Monseñor Aleman.

Ayer a partir de las 15 los participantes del Muni Joven 2011 se concentraron en el Paseo de la Rosas para realizar la última prueba de la competencia juvenil.
Gracias al buen clima, los jóvenes agrupados en 10 comparsas diferentes, pudieron mostrar al jurado y público presente danzas y vestimentas confeccionadas con materiales reciclables.
Los miembros del jurado fueron Gabriela Sosa, titular del Programa Ushuaia Recicla; Pablo Fanjul, coordinador del Programa Ushuaia Recicla;  Gustavo Grech, subsecretario de Desarrollo Social; Estefanía Pérez, miembro de la Fundación Estrellas del Sur y Ariel Grandoli, del Departamento Barrios y miembro de la Fundación Estrellas del Sur.
Para participar de la prenda los chicos debieron trabajar como eje central el tema del reciclado y el cuidado del medio ambiente. El vestuario debía ser confeccionado con materiales reciclables o reutilizables, y cada comparsa debía presentar una reina y un rey.
Obtuvo el primer puesto, con 142 puntos, el Monseñor Alemán; el segundo lugar, con 135 puntos, lo obtuvo el Colegio Nacional y el tercer puesto, con 121 puntos fue para del Colegio Polivalente de Arte.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias