Ushuaia Mie. 13 Oct. 2021

GDS Catering cocinó la tradicional paella para 12.000 personas por el Aniversario de Ushuaia

 GDS Catering cocinó la tradicional paella para 12.000 personas por el Aniversario de Ushuaia
Tamaño del texto

GDS Catering cocinó una paella valenciana por el 137° Aniversario de la ciudad de Ushuaia, fue gratuita para todos los vecinos de la ciudad y la disfrutaron más de 12.000 personas.

Desde el pasado domingo el equipo de GDS catering trabajó en la preparación de ingredientes, caldo y puesta a punto de insumos para servir la mejor paella de la isla. El lunes instalaron 10 paelleras de servicio a lo largo de la carpa de los ex Combatientes de Malvinas, ubicada en la plaza Malvinas, para ordenar la entrega y realizarla a través de esos 10 puestos especialmente creados para la demanda esperada.
Todo el proceso de cocción y entrega estuvo diseñado teniendo en cuenta los protocolos necesarios para la prevención del COVID 19.
“Volver a formar parte de una de las fiestas más importantes de la ciudad es un orgullo, nos produce mucha emoción y entusiasmo. El año pasado la pandemia se llevó algunas posibilidades de celebración, y este año, queremos vivirla con alegría y hacer que la ciudad pase un buen momento y disfrute de la mejor gastronomía”, afirmó Fabio Delamata, Director de GDS Catering.
 Y agrega,“además, de esta manera, la comunidad puede conocer la calidad de nuestros productos y servicios que tenemos en GDS. Nosotros pensamos cada detalle y estamos focalizados en la gente, queremos que vivan una experiencia de sabores y que prueben la mejor paella”.
 
 
La paella en números:
  • 2.4 toneladas de frutos de mar (mejillones, langostinos, calamares y cholgas)
  • 600 kg de verduras (cebolla, pimientos y arvejas)
  • 600 kg de arroz
  • 600 kg de pechuga de pollo
Para la cocción:
  • 10 paelleras de 1.50 x 20 cm de alto
  • 50 cocineros

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias