Tolhuin Sáb. 11 Sep. 2021

Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Tolhuin

Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Tolhuin
Tamaño del texto

Sesión Extraordinaria del Concejo de Tolhuin, los ediles por mayoría enviaron a comisión para mayor análisis la autorización al Ejecutivo Municipal para la adquisición de diez Pick Up.

En el día de la fecha en las instalaciones de los Bloques Políticos sito en calle Te-Al N° 459 se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria del Concejo de Tolhuin.
Estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante de Tolhuin, Cjal Jeannette Alderete, el Vicepresidente 1° , cjal. Norberto Davila, Vicepresidente 2° Cjsl. Marcelo Muñoz, y los Concejales Rosana Taberna y Matias Rodríguez.
 
Los ediles dieron tratamiento a los siguientes Asuntos:
 
Proyecto de Ordenanza enviado a comisión por mayoría: Asunto 455/21 Proyecto de Ordenanza referente a autorizar al Ejecutivo Municipal a la adquisición de diez (10) Pick Up para las áreas dependientes de la Secretaria de Planificación, respecto a este asunto el Cjal Norberto Davila Presidente de la Comisión N°1 Hacienda, Presupuesto y Cuentas y Comisión N°2 Obras Públicas, hizo uso de la palabra para mocionar respecto a que este asunto se envíe a comisión por acontecimientos de los últimos días y que es de público conocimiento.
 
Proyecto de Ordenanza aprobado por unanimidad. Asunto 681/21 Proyecto de Ordenanza referente a modificar la Ordenanza Municipal N° 530 / 21 ” Becas Municipales “

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias