Legislatura Mie. 1 Sep. 2021

“La UCR de Tierra del Fuego siempre va a defender la 19640 sin importarnos de dónde vengan los ataques”

“La UCR de Tierra del Fuego siempre va a defender la 19640 sin importarnos de dónde vengan los ataques”
Tamaño del texto

“López Murphy habla desde la ignorancia” declaró la legisladora Martínez Allende cuando se la consultó por las últimas declaraciones del Ex ministro de economía Ricardo López Murphy. Resaltó que “la UCR de Tierra del Fuego siempre va a defender la 19640 sin importarnos de dónde vengan los ataques”.

“Podrá tener cierta representación entre el nuevo mundillo libertario y pensará que esto le va a sumar votos en las PASO, sin embargo, para opinar acerca del régimen de promoción industrial, como mínimo debería visitar la provincia y ver la increíble capacidad productiva que existe”
López Murphy planteó como una de sus propuestas electorales derogar el régimen de promoción industrial, herramienta fundamental que tiene Tierra del Fuego para el desarrollo económico y la reivindicación soberana de toda la provincia de Tierra del Fuego AIES y de las aguas correspondientes.
“Lo que está pasando con Chile y el decreto que no reconoce los límites firmados en un tratado Internacional no es menor, y si nuestra provincia no tuviese el grado de desarrollo que tienen gracias a este régimen económico, el peligro de disputas internacionales con nuestros vecinos podría ser aún más grave.”
“Nosotros estamos dentro de juntos por el cambio, porque entendemos que hay otra forma de hacer política y lograr que el país se desarrolle de verdad. Así como repudiamos en su momento al actual ministro de industria Kulfas cuando planteó que Tierra del Fuego era simplemente una armaduría de televisores, también lo vamos a hacer dentro de nuestro espacio. En esto voy a ser tajante, la UCR de Tierra del Fuego siempre va a defender la 19640 sin importarnos de dónde vengan los ataques” finalizó la legisladora del partido centenario.




Más noticias