Opinión Vie. 13 Ago. 2021

Stefani:"Vamos a impulsar el juicio político al presidente Alberto Fernández"

Stefani:"Vamos a impulsar el juicio político al presidente Alberto Fernández"
Tamaño del texto

El diputado fueguino Héctor Stefani impulsa el juicio político al presidente Alberto Fernández por mal desempeño de sus funciones y abuso de poder junto a los diputados Jorge Enríquez, Waldo Wolff, Luis Petri, Gabriela Lena, Gonzalo del Cerro, David Schelerth, Pablo Torello, Fernando Iglesias, Francisco Sanchez, Adriana Caceres y José Luis Patiño.

Stefani argumentó que acompaña el proyecto de resolución que presentó Juntos por el Cambio porque: “La máxima autoridad institucional le mintió a todos los argentinos. Mientras pedía por cadena nacional que nos quedemos encerrados hacía una fiesta clandestina en la Quinta de Olivos. Una vergüenza.”

“Debemos aplicar la ley penal, como cayó sobre los que incumplieron el artículo 205, de 6 meses a 2 años de cárcel como cualquier hijo de vecino”, afirmó el diputado fueguino y agregó: “Teníamos la obligación de que el sistema de salud no colapse. Debíamos ejemplificar con la responsabilidad que a cada uno le corresponde. No solo le mintió a los argentinos, se nos rió en la cara”.

Además Stefani se refirió a la sucesión de hechos contradictorios donde el gobierno no respetó la ley como fue el caso de los vacunatorios VIP, el abuso de poder por la fuerza de seguridad, la no presencialidad en las escuelas y hasta los deportistas olímpicos que no pudieron entrenar por las restricciones de la cuarentena: “Se creen una casta, tienen privilegios de poder, mientras millones de argentinos no veían a familiares y amigos, el Presidente hacía una fiesta clandestina”.

“Señor Presidente, mientras usted se juntaba a tomar champagne con su mujer y los amigos, había argentinos que no podían despedir a sus familiares muertos” sentenció Stefani.
 




Más noticias