Política Jue. 5 Ago. 2021

Carolina Yutrovic participó de un encuentro con Kolina

Carolina Yutrovic participó de un encuentro con Kolina
Tamaño del texto

Invitada por la referente provincial Graciela Navarro, la primera candidata a diputada nacional del Frente Todos de Tierra del Fuego, Carolina Yutrovic, participó de una reunión con el espacio político Kolina.

Yutrovic destacó que “compartimos con el espacio Kolina la misma consigna y los mismos valores de la justicia social, y estamos convencidos que vamos a caminar juntos para pedirle a nuestros vecinos y vecinas que ratifiquen el camino iniciado en el 2019 para acompañar este modelo de país que queremos”.
“La pandemia ha sido muy dura, pero estamos saliendo junto a Alberto Fernandez y a Cristina Fernandez de Kirchner hacia ese país de todos y de todas. Uniendo las fuerzas de todos y de todas, estoy segura que vamos a evitar volver al pasado del macrismo, porque estamos trabajando muy fuertemente para construir las mayorías que necesita este modelo de país, que hoy lo conduce Alberto Fernández”.
Por su parte, la referente de Kolina Tierra del Fuego, Graciela Navarro, explicó que “junto a los compañeros y a las compañeras de Kolina TDF, mantuvimos mantuvimos este encuentro con Carolina, que es nuestra precandidata de este gran Frente que nos propuso Walter, y para el cual vamos a militar y salir a la calle, para acercar la voz de este proyecto, el cual tenemos la certeza que va poner la Argentina de pie. Esto es lo que viene haciendo nuestro presidente y nuestra vicepresidenta de la Nación, pero hoy más que nunca depende de cada uno de nosotros mantener este rumbo”.
“Por eso vamos acompañar a Carolina, porque sabemos de su vocación, de su capacidad y de la gran responsabilidad que tiene para acompañar este gran paso que tiene que dar nuestro país para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas. El proyecto no termina con la salida de la pandemia, con la vacunación de todos los argentinos y argentinas. El proyecto necesita profundizar este avance, y lo vamos hacer en unidad y con las convicciones bien firmes, porque estamos convencidos de este camino que nos marca Alberto Fernández, Cristina Fernández; y en Tierra del Fuego, nuestro conductor, el intendente Walter Vuoto” finalizó Navarro.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias