Coronavirus Mar. 20 Jul. 2021

Vizzotti: "La vacuna de Moderna se encuentra próxima a autorizarse en menores de 18 años"

Vizzotti: "La vacuna de Moderna se encuentra próxima a autorizarse en menores de 18 años"
Tamaño del texto

En conferencia de prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, recién aterrizada tras su regreso desde el Reino Unido, la ministra afirmó que la vacuna de Moderna “se encuentra próxima a autorizarse en menores de 18 años". Aclaró que se someterá a una prueba de PCR y realizará un aislamiento de "al menos siete días".

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, afirmó esta noche que la vacuna de Moderna, de la que llegaron 3,5 millones de dosis al país, "se encuentra próxima a autorizarse en menores de 18 años".
"Moderna se encuentra próxima a autorizarse en menores de 18 años", subrayó Vizzotti, que explicó que una vez que la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos estadounidense) apruebe el uso pediátrico de la vacuna, en Argentina se podrá inmunizar de forma inmediata a los adolescentes de entre 12 a 17 años.
Recién aterrizada tras su regreso desde el Reino Unido, la ministra aclaró que se someterá a una prueba de PCR y realizará un aislamiento de "al menos siete días", por lo que no hará uso de la facultad que tienen los funcionarios de eludir esa obligatoriedad.




Más noticias