Actualidad Jue. 10 Jun. 2021

Gremios estatales se reunieron con los legisladores de FORJA

Gremios estatales se reunieron con los legisladores de FORJA
Tamaño del texto

Representantes de los trabajadores del sector pasivo y activo, mantuvieron una reunión con los legisladores de FORJA, Emanuel Trentino ,Daniel Rivarola y Federico Greve, participó además, la vocal Soledad De Fabio.

 Es la primera reunión de un pedido  realizado desde hace un tiempo. Los trabajadores y trabajadoras  de la obra social expusieron las diversas problemáticas de funcionamiento de la OSEF, tanto verbalmente como a través de     documentación respaldatoria.
Se generó un debate   sobre la situación actual  de la obra social y nuestros requerimientos a futuro. Fue un debate extenso,   obviamente con la seriedad que requiere el tema, entendiendo que es una situación que merece la atención necesaria en razón de tratarse   de la SALUD de miles  de familias aportantes.
Más allá de que entendemos que no son quienes manejan los destinos de nuestra obra social, no es menos cierto que por ser el bloque oficialista nos interesaba saber la mirada que tenían de la misma. Observamos  que coincidimos en que para que nuestra obra social funcione es necesario  corregir, adecuar y modificar determinadas situaciones  (nosotros entendemos cambio de la ley) y composición del directorio.
Que nuestra  obra social pase a manos de los trabajadores y trabajadoras  genuinos dueños para su administración como solución de fondo ya que entendemos que es la base fundamental para arribar a  soluciones.
 Esperamos y así les transmitimos,  seguir profundizando para encontrar entre todos una ley que permita y contenga un lineamiento propio,  tendiente a regularizar nuestra obra social y planificar en el tiempo, para volver a tener esa obra social que por mucho tiempo fue de excelencia  .

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias