Actualidad Jue. 10 Jun. 2021

Rivarola se reunió con gremios y jubilados por situación de la OSEF

Rivarola se reunió con gremios y jubilados  por  situación de la OSEF
Tamaño del texto

El legislador Daniel Rivarola hizo un balance de la reunión donde, junto con otros parlamentarios, dirigentes gremiales, jubiladas, jubilados y una vocal de la OSEF, analizaron la situación de la obra social. Manifestó que “siempre es bueno intercambiar opiniones, recoger distintos puntos de vista, así que nos parece que el balance fue altamente positivo y nos quedamos con el compromiso de volver a reunirnos”.

 
El legislador Daniel Rivarola (Forja), consultado sobre el encuentro con dirigentes gremiales, jubiladas y jubilados; donde se trató la situación de la OSEF, comentó que estuvo “junto con mis pares, el legislador Federico Greve y el legislador Emmanuel Trentino; y del encuentro participaron jubilados y jubiladas, compañeros del personal de la Legislatura, dirigentes de ATE, SOEM, UPCN, ASEOM, AMET, SPJ, de la CGT, ANUSATE, la CTA Autónoma TDF, Luz y Fuerza Patagonia, de la lista Multicolor del SUTEF y la vocal por el sector activo, Soledad De Fabio; con lo cual pudimos recoger un amplio abanico de testimonios”, remarcó el parlamentario.
 
Dijo que básicamente “los participantes del encuentro nos contaron de la preocupación que tienen por la situación de la obra social, sus inquietudes, y expresaron diferentes puntos de vista sobre la problemática; siempre en el interés de mejorar los servicios para afiliados y afiliadas de la OSEF, un interés compartido por nosotros como parlamentarios”, expresó Rivarola.
 
El legislador de Forja comentó que “por parte nuestra, les comentamos el resultado del encuentro que mantuvimos con las autoridades de la OSEF y con el propio gobernador, Gustavo Melella; donde abordamos la misma problemática en el marco de la Comisión de Salud, Número 5, de la Legislatura”.
 
Finalmente indicó Daniel Rivarola que “los representantes de los distintos sectores, por su parte, nos comentaron como vienen trabajando en un proyecto de reforma para el funcionamiento de la OSEF”. Indicó por último el parlamentario que “siempre es bueno intercambiar opiniones, recoger distintos puntos de vista, así que nos parece que el balance fue altamente positivo y nos quedamos con el compromiso de volver a reunirnos para seguir analizando la situación y buscando lo mejor, para los afiliados y afiliadas de la obra social”, concluyó.   
 
 
 

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias