Nacional Mar. 8 Jun. 2021

Pfizer y los laboratorios dan explicaciones sobre las vacunas contra el coronavirus en Diputados

Pfizer y los laboratorios dan explicaciones sobre las vacunas contra el coronavirus en Diputados
Tamaño del texto

Sergio Massa encabeza una reunión con representantes de laboratorios que producen vacunas contra el coronavirus. En el encuentro Pfizer volvió a desmentir a Bullrich "En ningún momento hubo pedidos de pagos indebidos o exigencias de intermediarios". El encuentro es transmitido en vivo por Diputados TV.

El gerente de Pfizer, Nicolás Vaquer, afirmó durante su exposición ante autoridades de la Cámara de Diputados y presidentes de bloque, que "se sigue avanzando en una negociación para un eventual acuerdo" para la compra de vacunas contra el coronavirus de ese laboratorio por parte del Estado nacional.
 
El laboratorio estadounidense aclaró nuevamente que no hubo pedidos de coimas como afirmó Bullrich.  "En ningún momento hubo pedidos de pagos indebidos o exigencias de intermediarios"
 
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabeza desde las 10.30, junto a presidentes de bloque, una reunión con representantes de laboratorios que producen vacunas contra el coronavirus, a fin de conocer los detalles de los contratos firmado con el Estado Nacional.
 
La audiencia,  es conducida por los titulares de las comisiones de Acción Social y Salud Pública, Pablo Yedlin  y de Legislación General, Cecilia Moreau, se realiza en el Salón Delia Parodi del Palacio Legislativo, a puertas cerradas, pero de carácter público, ya que es transmitida por Diputados TV.
 
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que el objetivo de la reunión con los laboratorios es "tener la máxima información en un tema que es de gran sensibilidad para la sociedad" y anunció que se conformará un observatorio en el Congreso.








Más noticias