Ushuaia Jue. 8 Abr. 2021

Continúan los paseos y salidas recreativas en el marco del Programa de Turismo Social de la Municipalidad de Ushuaia

Continúan los paseos y salidas recreativas en el marco del Programa de Turismo Social de la Municipalidad de Ushuaia
Tamaño del texto

Un contingente de 20 niños y niñas que forman parte del comedor comunitario Rayito de Sol que integra el Consejo Social de Emergencia participó de paseos en la ciudad, en el marco del programa de Turismo Social. La actividad social se reinició en el mes de marzo y continuará con otros grupos de niños como también personas adultas mayores.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, confirmó que desde el Consejo Social de Emergencia conformado desde su área “articulamos con la Secretaría de Turismo, en el marco del programa de Turismo Social, para que tanto niños y niñas como personas mayores puedan disfrutar de visitas, paseos y viajes por la ciudad y el entorno”.
“La verdad que estas acciones se logran gracias a la articulación con la Secretaría de Turismo a cargo de David Ferreyra que lleva adelante el programa con el sector privado y la voluntad política del intendente Walter Vuoto, quien no solamente atiende las necesidades de vecinos y vecinas sino que también promueve los espacios de intercambio y formación en la ciudad en forma permanente”, expresó la Secretaria de Políticas Sociales.
Marcucci agregó que “con la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario que tiene a cargo Pablo Pérez y desde la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial a cargo de Sergio Niz, vamos armando los contingentes de niños y las niñas o de personas adultas para que participen de estos recorridos que finalizan siempre con una merienda compartida en el Yamana Bar de la ciudad”.
 

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias