Río Grande Dom. 7 Mar. 2021

Incendio afectó a 3 departamentos en Chacra XIII

 Incendio afectó a 3 departamentos en Chacra XIII
Tamaño del texto

A las 18:00 hrs alertaron de un ígneo en la calle Arguello 3486, en Río Grande . El incendio afectó 3 departamentos de un edificio en el Barrio Malvinas Argentinas de Chacara XIII .

Acudieron   en forma conjunta a bomberos de policía y voluntarios,  el incendio afectó a 3 departamentos con pérdidas totales.  Personal de bomberos de policía desalojó mediante el uso de escalera a los residentes del último piso siendo un hombre  y dos mujeres  mayores.
 
Se solicitó la presencia de la en forma preventiva trasladando a un hombre. El ígneo fue sofocado, se habría provocado en una habitación de un departamento del primer piso. Los daños fueron totales en las viviendas afectadas.

Se mantuvo comunicación con personal de desarrollo social a fines de otorgar un alojamiento a los residentes afectados. Personal de camuzzi retiró los medidores de gas. Personal de Cooperativa procede al corte del suministro eléctrico. Se deja consigna policial en el lugar  a los fines de su peritaje.
 
Cabe destacar el labor  de Cabo Emanuel Gonzalez numerario de la DBRG, quien fue trasladado al nosocomio local por inhalación de humo y estar descompuesto, esta con oxígeno, se le hicieron placas, a la espera de los resultados.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias