Río Grande Mie. 24 Feb. 2021

Un hombre murió en incendio en la margen sur

Un hombre murió en incendio en la margen sur
Tamaño del texto

Alrededor de las 03:20 alertaron de un incendio en una vivienda precaria ubicada en la calle Infanta Isabel al 100, Margen Sur en Rio Grande. Al llegar al lugar los servidores públicos, se encontraron con una mujer manifestando que todavía se encontraba adentro su pareja.

 
Bomberos de policial y voluntarios procedieron a sofocar las llamas, que por los fuertes vientos se tornó difícil, evitando también la propagación a las viviendas lindantes.
La mujer el shock fue identificada como Loana Micaela Montiel, quien presentaba en el sector de bajo de su espalda una tonalidad rojiza (por contacto con el fuego), la misma estaba junto a sus tres hijos menores, ellas en buen estado de salud, las cuales se pusieron al resguardo y fueron llevados al domicilio de un familiar.
Debido al estado de shock en el que se encontraba, fue trasladada al nosocomio. Tras la remisión de escombros en el interior de la vivienda, la cual se vio afectada en un 80% aproximadamente, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino.  Quien fue identificado como Gabriel Alejandro GUAYMAS. En virtud de lo expuesto se solicitó la presencia del perito bomberil, resguardando la vivienda en cuestión.
El origen del fuego, sería un chulengo que se encuentra aproximadamente a un metro de la vivienda, que habría sido utilizado y que aún guardaba brasas incandescentes.  Se estima que una de estas voló causando el trágico incendio en la margen sur. 

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias