Legislatura Jue. 18 Feb. 2021

“Tenemos como horizonte el trabajo orientado a las políticas sociales: trabajar por y para la gente”

“Tenemos como horizonte el trabajo orientado a las políticas sociales: trabajar por y para la gente”
Tamaño del texto

Así lo valoró el legislador del espacio FORJA, Federico Greve, de cara al trabajo legislativo para este año 2021

Durante la tarde de este jueves los integrantes del bloque FORJA de los estamentos legislativos Nacional, Provincial y Municipal participaron de una importante reunión en la que delimitaron los lineamientos a seguir en el periodo 2021.
 
 
Participaron de la reunión la diputada Mabel Caparros, los legisladores provinciales Federico Greve, Daniel Rivarola, y los concejales de Río Grande Diego Lassalle, Javier Calisaya, Walter Campos y Miriam ´Laly´ Mora.
 
 
 
Concluida la reunión, el legislador Federico Greve indicó que “la verdad que fue una reunión muy positivo, una reunión de trabajo en conjunto con la gente del Concejo Deliberante, de la Legislatura, y nos acompañó la Diputada de Nación. En la reunión  abordamos temáticas referidas al año que pasó en este contexto post-pandemia,  y proyectamos los objetivos anuales de cara al inicio de actividades  2021”.
 
 
 
En este sentido, Greve destacó que “un tema central sin duda fue la implementación del  Plan Estratégico para la vacunación contra el COVID-19, así también los proyectos de cada una de las casas legislativas, en consonancia con el gobierno provincial de Gustavo Melella, que tiene como horizonte el trabajo orientado a las políticas sociales, es decir trabajar por y para la gente” subrayó.
 
 
El legislador indicó que “en el caso del trabajo legislativo, en marzo comenzaremos las sesiones ordinarias.  Nosotros tenemos grandes coincidencias con los principios que tiene el gobierno provincial  respecto de la generación de empleo, la producción, y el trabajo, por eso apuntamos  al desarrollo de herramientas que acompañen al gobierno provincial para poder llevar adelante esos proyectos”.
 
 
Por último, Greve se refirió al trabajo legislativo de cara a un año electoral, “en marzo vamos a empezar con las reuniones de comisión todos los legisladores. Sabemos que es un año electoral y tenemos que ver si se hacen las PASO o no. Hay que  ver si se sigue adelante con el programa que plantea la ley con respecto a las PASO y las Generales,  y eso también va a dar que hablar”, concluyó el parlamentario.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias