Tolhuin Mie. 13 Ene. 2021

Se realizó la jornada de limpieza en la zona del Lago Yehuin

Se realizó la jornada de limpieza en la zona del Lago Yehuin
Tamaño del texto

Personal del Municipio de Tolhuin y Río Grande realizaron tareas de limpieza en los sectores más afectados de la zona del Lago Yehuin, como consecuencia de las reuniones sociales y la concentración de personas en fiestas clandestinas.

En total se logró recaudar alrededor de 30 metros cúbicos de residuos, cargados en 4 camiones entre ambos Municipios.
 
La jornada estuvo coordinada por la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente del Municipio de Tolhuin y la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Públicos del Municipio de Río Grande, y contó con la colaboración de la Dirección de Deporte y Obras y Servicios Públicos del Municipio de Tolhuin, y la Dirección de Higiene Urbana del Municipio de Río Grande.
 
Desde el Municipio de Tolhuin destacaron la voluntad de ambos Muncipios poniendo a disposición “personal, equipos y transporte para coordinar estas tareas en conjunto y llevarlas adelante con mucha responsabilidad y compromiso, en respuesta a aquellas personas que no cuidan el lugar que visitan”.
 
Además, manifestaron que “este trabajo coordinado es poco habitual porque demanda un gran costo de logística, por eso solicitamos a los vecinos y vecinas que acampan, que retiren sus residuos, apaguen bien sus fogones y colaboren comprometidos con el medio ambiente”.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias