Coronavirus Mar. 13 Oct. 2020

El intendente de Río Grande aislado por contacto estrecho de COVID-19

El intendente de Río Grande aislado por contacto  estrecho de COVID-19
Tamaño del texto

El intendente de Río Grande, Martin Perez confirmó que su esposa dio positivo en covid-19 y por este motivo debe mantener aislamiento social.

En  un comunicado en la página Oficial del Municipio, Perez  indicó “en la tarde de este martes, la muestra de PCR realizada a Lorena, mi esposa, fue positiva para COVID-19”.
 
“Debido a esto y por indicación médica tomaremos todos los recaudos necesarios para que ella transite esta enfermedad de manera segura”.
 
Aseguró, “Como contacto estrecho, cumpliré estrictamente el asilamiento correspondiente y mis funciones de intendente las realizaré de manera remota y en contacto virtual permanente con los funcionarios  de mi gabinete para continuar garantizando el acompañamiento del Estado Municipal a los vecinos”.
 
“Estoy seguro, estoy convencido que nuestra ciudad va a superar esta enorme prueba”.
 
“Es el desafío más difícil de nuestra historia, por eso les pido a todos, desde los más jóvenes hasta los adultos mayores, que continúen extremando las precauciones y el respeto hacia las normas de prevención para evitar que el virus siga propagándose en nuestra querida Río Grande”.




GALERÍA DE FOTOS





Más noticias