Legislatura Lun. 5 Oct. 2020

“El Ejecutivo pidió una prorroga para el tratamiento del presupuesto 2021 y los integrantes de la comisión decidimos dar el plazo"

“El Ejecutivo pidió una prorroga para el tratamiento del presupuesto 2021 y los integrantes de la comisión decidimos dar el plazo"
Tamaño del texto

El legislador radical Federico Sciurano, quien preside la comisión de Economía, informó que días atrás el Ejecutivo provincial solicitó que dada la situación epidemiológica de la provincia se prorroguen por 30 días las reuniones de análisis de presupuesto que comenzaban el día 6 de octubre.

“Entendemos que es un momento muy particular y complejo dado el rebrote de casos de nuestra provincia y la existencia de circulación comunitaria. En este contexto el Gobierno pidió extender los plazos de presentación de funcionarios, entes y poderes en la comisión de Economía y tras consultarlo con los integrantes de esta entendimos que es lo más cauto”, expresó Sciurano.
 
“La complejidad del panorama epidemiológico de la Provincia hace difícil sostener la agenda de trabajo que habíamos acordado. Hay que tener en cuenta el personal de planta involucrado y los funcionarios y entes que deben asistir. No es sólo tener una herramienta como el zoom, sino que el tratamiento de algo tan importante como el presupuesto sea el adecuado. Desde esa perspectiva debemos tener todas las precauciones y consideraciones”, finalizó el legislador.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias