Internacional Vie. 2 Oct. 2020

El Presidente Donald Trump y su esposa Melania tienen coronavirus

El Presidente Donald Trump y su esposa Melania tienen  coronavirus
Tamaño del texto

Donald Trump confirmó que él y su esposa Melania dieron positivo a coronavirus. La Casa Blanca canceló el viaje de campaña a Florida que estaba previsto. “Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19.”, dijo Trump en Twitter.

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, dijo Trump en Twitter.
 
“Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, afirmó Melania Trump.
 
Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que este jueves se conociese el positivo de una de las más cercas asesoras del mandatario, Hope Hicks.
 
En un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que “el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.
 
"El equipo médico mantendrá la vigilancia, apreciamos el apoyo que nos han ofrecido grandes profesionales de la medicina e instituciones del país. Estén tranquilos que el presidente continuará haciendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera",  destaca  el comunicado oficial.



GALERÍA DE FOTOS





Más noticias