Nacional Jue. 30 Jul. 2020

Mauricio Macri viajó a París junto a Juliana Awada y su hija Antonia

Mauricio Macri viajó a París junto a  Juliana Awada y su hija Antonia
Tamaño del texto

El expresidente de la Nación Mauricio Macri viajó este mediodía a París en compañía de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, en un vuelo de la compañía Air France. El destino final es Zúrich, pero va a permanecer en París en la cuarentena que exige Suiza a quienes no residen en países europeos.

Macri abordó el vuelo AF229 que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.30 y que tiene previsto su arribo al aeropuerto Charles De Gaulle, mañana a las 6.58.
 
Para poder concretar su viaje, tanto el exmandatario como su familia, debieron realizarse previamente un testeo médico, con 36 horas de anticipación al abordaje del vuelo, para determinar que no se encuentren contagiados de Covid-19.
 
Tanto Macri como su esposa y su hija, fueron los últimos en hacer su paso por el sector de migraciones y la Aduana, también los últimos en abordar el Boeing 787-9 Dreamliner.
 
Según indicaron voceros del ex mandatario, va a permanecer en París y cumplir la cuarentena obligatoria que le exige Suiza a quienes no residen en países europeos, para después de tener los permisos necesarios ingresar a Suiza, donde estará cerca de una semana o diez días.
 
El destino final es Zúrich, donde va a estar tomando la responsabilidad formal como presidente de la Fundación FIFA, una organización que promueve y recauda fondos para el cambio social positivo a través del deporte.
 
 
 
 

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias