Legislatura Mar. 30 Jun. 2020

Daniel Rivarola: “Son banderas que están más vigentes que nunca”

Daniel Rivarola:  “Son banderas que están más vigentes que nunca”
Tamaño del texto

El legislador Daniel Rivarola (FORJA) se refirió al 46 aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón. Aseguró que se encuentran “más vigentes que nunca están las banderas de independencia económica, soberanía política y justicia social que defendió”. Dijo también que “se debe reconstruir esa herramienta, no permitiendo jamás que en nombre del peronismo se deje de lado la defensa de la soberanía o se traicionen los intereses de la clase obrera y el pueblo”.

 
 
 
“A 46 años del fallecimiento de nuestro histórico líder, más vigentes que nunca están las banderas de independencia económica, soberanía política y justicia social que defendió el General Juan Domingo Perón”, destacó el legislador Daniel Rivarola (FORJA), en la víspera de un nuevo primero de julio.
 
Destacó que son “Banderas enarboladas a nivel nacional por el gobierno de Alberto Fernández y en la provincia por la gestión que lleva adelante Gustavo Melella, junto con las compañeras y compañeros que realmente comprendemos que el peronismo no es un sello de goma, que no es un cascarón vacío o solamente un nombre; sino una herramienta política indispensable para las trabajadores y los trabajadores que buscan alcanzar su dignidad en el camino de construir una patria y una provincia grande”.
 
El legislador dijo que “se debe reconstruir esa herramienta, no permitiendo jamás que en nombre del peronismo se deje de lado la defensa de la soberanía o se traicionen los intereses de la clase obrera y el pueblo”.
 
Finalmente saludó Rivarola “a todas las compañeras y los compañeros que se sienten peronistas, recordando al General y ratificando su idea de que la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias