Actualidad Sáb. 9 Jul. 2011

Talleres Municipales de Cultura

Talleres Municipales de Cultura
Tamaño del texto

Funcionan de lunes a viernes de 10 a 22 horas, en la planta alta del edificio ubicado en Monseñor Fagnano 487. Lidia Navarro es la responsable de los talleres donde una gran cantidad de alumnos participan de las distintas actividades.

“Los talleres están funcionando muy bien.  Es un lujo y una alegría para todos nosotros que, después de tanto años, podamos contar para ofrecerle a la comunidad con un espacio de esas características”, explicó Lidia Navarro, directora de Gestión Cultural y Artística de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.
 
Agregó que los talleres cuentan con un alumnado numeroso y “es importante que la comunidad sepa que estas instalaciones están abiertas desde las 10 hasta las 22 horas y en esa franja horaria se desarrollan todos los talleres”.
 
Afirmó que “estaban muy contentos por la afluencia de público, lo cual es un incentivo para seguir trabajando fuertemente, tanto aquí como con las actividades que se llevan a cabo en el centro cultural “Esther  Fadul”.
 
Lidia Navarro dijo que en el local de la calle Fagnano se dictan, entre otros, los talleres de guitarra, fotografía, plástica, tanto para niños como para adultos, danza clásica, con dos profesoras que trabajan con niños y adolescentes, tango y folclore. Para concluir, Explicó que la mayoría de los talleres trabajan con niños, adolescentes y adultos.
 
Los interesados en obtener mayor información se pueden dirigir a Monseñor Fagnano 487, de lunes a viernes de 10 a 22 horas o llamar al teléfono 421707.




Más noticias