Actualidad Dom. 31 May. 2020

Se lanzó en Tierra del Fuego la Campaña #YoConsumoLocal

Se lanzó en Tierra del Fuego  la Campaña #YoConsumoLocal
Tamaño del texto

El imprentero de Río Grande, Hugo Peralta, lleva adelante la campaña Provincial #YoConsumoLocal la idea es visibilizar a productores y pequeños comerciantes de todos los rubros. “Pedimos, hoy más que nunca, acompañar a todos los productores y comerciantes de la Provincia”

 
“Con esta campaña provincial, que damos a conocer esta semana, pedimos, hoy más que nunca, acompañar a todos los productores y comerciantes de la Provincia, que todos digamos #yoconsumolocal”, expresó Peralta.
 
El  objetivo de esta campaña provincial es  visibilizar a  productores  y pequeños comerciantes, de todos los rubros que durante este tiempo de pandemia  están atravesando un gran descenso de sus ingresos,  por eso decimos #yoconsumolocal fortaleciendo de esta manera y  ayudando a nuestros productores y comerciantes a sobre llevar  la situación actual.
 
"Si vas a comprar acércate al comercio de tu barrio, cualquiera sea el rubro". "Esta iniciativa busca generar demanda, sabiendo que juntos fortaleceremos  a los comerciantes que durante este tiempo de pandemia  que estamos  atravesando han sufrido gran descenso de sus ingresos, sumado a que se han llevado adelante inversiones para poder abrir nuevamente  las puertas, con todos los elementos de seguridad, de esta manera nos cuidamos todos y salimos entre todos, con la solidaridad que caracteriza a todos los fueguinos", solicitó.
 
“Con esta campaña provincial, que damos a conocer esta semana, pedimos, hoy más que nunca, acompañar a todos los productores y comerciantes de la Provincia, que todos digamos #yoconsumolocal”, finalizó el comerciante.




GALERÍA DE FOTOS





Más noticias